Invierte con Nosotros

¿Dispones de un ahorro y no sabes cómo invertirlo?

Te presentamos la oportunidad de poder participar en la compra de un inmueble y su posterior venta de la forma más segura y sin tener que disponer del capital para la compra de un inmueble entero consiguiendo altas rentabilidades.
Image link

Te ayudamos a comprar un inmueble, lo reformamos y lo vendemos.

Cuanto menos tiempo tengas el inmueble en propiedad, más dinero ganarás. Este proceso es una opción muy atractiva que te permite generar dinero rápidamente y además rodeado de profesionales que te acompañaremos durante todo el proceso.














Adquiere un inmueble y te lo alquilamos.

Sencillo, compras uno, dos, etc.. inmuebles y los destinas a alquiler. De esta forma generarás ingresos recurrentes de forma casi pasiva. Ya que por que cuando tienes un inmueble en alquiler debes pensar en renovarlo, sanearlo tras cada inquilino, nos preocuparemos de que no quede el inmueble en ruinas tras un alquiler…














Invierte en una propiedad para el alquiler turístico

Esta forma de inversión es similar a la anterior, con la diferencia de que los inquilinos rotan diariamente o semanalmente. Destinamos el inmueble a ser un hotel (salvando las distancias). Esta forma de inversión inmobiliaria requiere de mucho más tiempo de gestión y para eso también estamos nosotros.














¿Necesitas ayuda?